EL BARRIO

UN CONCEPTO DE VIDA 

Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología  y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada en la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento dentro y fuera del Haras. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica.

 

70% DE ESPACIOS VERDES

Los desarrollistas de Haras del Sol trazaron lotes amplios de entre 1.500 y 3.000 m2 con una extensión de 67 hectáreas y con más del 70 % de espacios verdes, sin contaminación auditiva ni visual, y sin asentamientos cercanos.

 

ENTORNO NATURAL

Procurando preservar la ecología del lugar respetando la biodiversidad, se ha sumado una frondosa vegetación que incluye más de cinco mil árboles. Son esos árboles, nuestros terrenos espaciosos, y el respeto por la naturaleza,  los que crean un ambiente privilegiado para el desarrollo de una propuesta de fauna en nuestro barrio; entre la que se destaca la presencia de búhos, patos, teros, aguiluchos,  palomas, horneros y gorriones, liebres y, por supuesto, caballos.