PILAR, SOBRE RUTA 25 KM. 7,5 TRAMO ENTRE PILAR Y MORENO

ACCESOS

Haras del Sol ofrece una ubicación estratégica que permite un excelente acceso tanto desde la Panamericana como desde el Acceso Oeste.

DESDE ACCESO OESTE

Se accede en el Km. 34, bajada Ruta 25. Por ejemplo, desde Microcentro a través de la autopista 25 de mayo, Acceso Oeste y ruta 25 se llega en 40 minutos. A lo largo de la ruta 25 existen carteles orientativos.

DESDE PANAMERICANA

Desde Panamericana ramal Pilar: Se accede en el Km. 53 a la Ruta 25, bajada Av. Champagnat

UBICACIÓN ESTRATÉGICA 

Haras del Sol tiene aquí una ubicación estratégica. Se encuentra situado en la ruta 25, entre  entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que está ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una vía como por la otra. Por ejemplo, desde el microcentro de Buenos Aires, a través de la autopista 25 de mayo, acceso oeste y ruta 25 se accede en 40 minutos.

El predio se encuentra cercano a las más importantes canchas de polo (La Ellerstina, Centauros etc…) Y su zona es de las que más proyección se espera en los próximos años. El contexto geográfico que lo rodea, tiene aspecto rural, pese a estar muy cerca de centros urbanísticos como Pilar y Moreno.