CARACTERISTICAS

LOTES GRANDES

Haras del Sol cuenta con más de 80 casas construidas, con un trazado de lotes amplios -de entre 1.500 m2 y 3.000 M2- y una extensión de 67 hectáreas con más del 60 por ciento de espacios verdes y sin contaminación auditiva ni visual.

 

PILAR CHICO Y LA RUTA 25

Se denomina Pilar Chico a la zona formada por las Rutas 25 y 28 y la autopista del Oeste. Se trata de una zona de gran potencial de crecimiento, con gran proyección de futuro. En la región se han instalado renombrados colegios y los campus de dos de las más importantes universidades del país así como centros de salud y de compras, en un entorno rodeado por importantes canchas de polo y en un contexto geográfico rural que se mantiene pese a su cercanía con las importantes áreas urbanas de Pilar y Moreno.

27

En la Ruta 25 -de acceso a Haras del Sol- comenzaron a fin de 2007 los trabajos de ampliación, repavimentación, demarcación, dársenas para el transporte público e instalación de luminarias en el tramo que une Moreno y Pilar lo que, indudablemente, produce un alto impacto positivo en el tránsito de esta importante vía terrestre.

Edición MAPA-01

REGLAMENTOS DEL BARRIO