Haras del Sol

Informes y Ventas:
5217-7735


Ruta 25 Km 7.5 - Pilar Chico

Info Propietarios
 
Suscíbase a nuestro Newsletter
para recibir futuras noticias de
nuestro barrio via mail
suscribirse
 
Ubicación

Pilar, sobre ruta 25 Km. 7,5 tramo entre Pilar y Moreno

Accesos: Haras del Sol ofrece una ubicación estratégica que permite un excelente acceso tanto desde la Panamericana como desde el Acceso Oeste:

Desde Panamericana ramal Pilar: Se accede en el Km. 53 a la Ruta 25, bajada Av. Champagnat

Desde Acceso oeste: Se accede en el Km. 34, bajada Ruta 25. Por ejemplo, desde Microcentro a través de la autopista 25 de mayo, Acceso Oeste y ruta 25 se llega en 40 minutos.

A lo largo de la ruta 25 existen carteles orientativos.


Haras del Sol esta ubicado en Pilar, la zona de mayor crecimiento de los últimos tiempos y de mayor proyección para los próximos años. En esta localidad se han instalado y continuan haciendolo, renombrados colegios, centros medicos (Hospital Austral) Las principales universidades (UCA, Austral) e importantes hipermecados (Norte, Carrefour, Jumbo, entre otros) Haras del Sol tiene aquí una ubicación estrategica. Se encuentra situado en la ruta 25, entre  entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que esta ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una via como por la otra. Por ejemplo, desde el microcentro de Buenos Aires, a traves de la autopista 25 de mayo, acceso oeste y ruta 25 se accede en 40 minutos.
El predio se encuentra cercano a las mas importantes canchas de polo (La Ellerstina, Centauros etc...) Y su zona es de las que mas proyección se espera en los próximos años. El contexto geografico que lo rodea, tiene aspecto rural, pese a estar muy cerca de centros urbanísticos como Pilar y Moreno.
 
Fundamental Diseño